Abandona camioneta tras volcar en el libramiento Naciones Unidas

En los primeros minutos de este miércoles una camioneta pickup quedó abandonada sobre el camellón del libramiento Naciones Unidas después de que su conductor protagonizara una aparatosa salida de camino con volcadura.

Tras reportarse la volcadura, las autoridades que llegaron al lugar encontraron abandonada una camioneta marca Dodge tipo Ram.

En el lugar también se encontraban derribados una luminaria y un árbol.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la camioneta Ram con placas del Estado de México circulaba en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

A la altura de la Colonia La Presita la camioneta quedó fuera de control, desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y se trepó al camellón para derribar un poste metálico de alumbrado público.

La camioneta fuera de control avanzó sobre el camellón divisor de carriles y se impactó contra un árbol para posteriormente dar varias volteretas.

En su posición final la camioneta quedó completamente destrozada sobre sus cuatro ruedas casi sobre los carriles contrarios de circulación.

Cabe señalar que a la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad la camioneta despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de la corporación de vialidad ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón a la espera de que se presente su propietario para hacerse cargo de los daños materiales.