Abren a la circulación una calle más

Este miércoles la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer abrió a la circulación la calle Artículo 17 en la colonia Mariano Matamoros, tras los trabajos de pavimentación con concreto en una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados. Es la cuarta obra en un año para este sector (esta misma acción se realizó a lo largo de 10 cuadras de la calle Constitución, dos más en Artículo 12 y se construyó un comedor escolar).

“Estamos muy contentos, es una obra muy sentida para los vecinos, solo en esta colonia se han invertido 13 millones de pesos. Cerramos 2017 con 250 calles pavimentadas entre asfalto y concreto, trabajamos para en 2018 hacer lo mismo en 250 calles más, estamos a punto de concretar los recursos para esto, además de infraestructura escolar, urbana, deportiva, cultural y muchas cosas buenas más para la ciudad” afirmó a los vecinos el Alcalde.

La jornada del edil victorense contempló la supervisión de los trabajos del desayunador que se construye en el jardín de niños de la colonia Estrella, el avance en la instalación de alumbrado público con tecnología LED en diferentes puntos de la ciudad, la edificación de un techumbre en la Preparatoria Federalizada Número 1 y acudió al XXXI Congreso Seccional Extraordinario de la Sección XX del SNTE entre otros.