Abrirá Julion Álvarez el centro de espectáculos de Feria Tam Victoria

Por: Liliana Torres

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), Jesús Villarreal Cantú, anunció que Julion Álvarez se presentará en el Centro de Espectáculos de la Feria Tam 2021.

Dijo que el centro de espectáculos operará al 50 por ciento de su capacidad y bajo las medidas preventivas de contagios Covid-19.

Aunque se abstuvo de dar a conocer las fechas de presentación, expresó que continúan confirmando la cartelera del Teatro del Pueblo, en donde adelantó que María José y el Duelo se presentarán.

“Julion Álvarez al centro de espectáculos, también traemos al Palomazo Norteño que está más cerquita y la cartelera queda esta semana confirmada”, expresó.

La feria en Victoria se realizará del 12 al 22 de noviembre y la entrada al ingreso sería de 50 pesos general para niños y adultos, tal como en Tampico.

Respecto a al primer fin de semana de la Feria Tam en Tampico, Jesús Villarreal Cantú, puntualizó que se está cumpliendo con la expectativa de 10 mil personas diarias en el recinto Ferial, cumpliendo con los protocolos preventivos de covid.