Abrirán 80 comercios en calle 17

En el proyecto de la remodelación de la avenida Francisco I. Madero se tiene contemplada la apertura de 80 espacios comerciales para detonar el empleo y la actividad económica en la zona centro de esta Ciudad, reveló el Director de Desarrollo Económico en el Municipio Ernesto Mansur de la Mora.
“Vamos a tener alrededor de 80 espacios para habilitar o que se pudieran habilitar, que pudieran entrar comercios aquí”.
Señaló que a la fecha ya hay empresarios que se han acercado a manifestar su interés en abrir un local comercial a lo largo de la alameda Francisco I. Madero, mientras que otros comerciantes estarían instalando alguna sucursal de negocios ya establecidos en algún otro sector de esta Ciudad.
“De hecho ya se han acercado aquí personas que quieren trasladar su negocio para aquí la avenida del 17”, refirió.
Y agregó; “también han venido personas que no nada más quieren trasladarse, sino que quieren otra sucursal aquí en la avenida Francisco I. Madero”.
Mansur de la Mora  adelantó que buscando generar más empleos y detonar la economía en la zona centro de esta Capital, el Ayuntamiento Capitalino estará dando a conocer los espacios  comerciales disponibles.
“Vamos a hacer una fuerte difusión, vamos a tratar de concentrar o de atraer más empleos y más inversión aquí en el centro de la Ciudad y esperamos completar los 80 espacios”.