Adopciones, bodas y marchas gay, no son del agrado de GAMA AC

El activista y presidente del Grupo de Ayuda Mutua A.C. (GAMA), Óscar Medina Montalvo mencionó estar en contra de la adopción por personas del mismo sexo.

Asimismo, invitó a la comunidad Gay a dejar un lado ese tema y mejor entrenar con sus sobrinos para que así se den cuenta lo difícil que es criar un hijo.

“Yo ya se los dije a los compañeros, pónganse a entrenar con sus sobrinos y van a ver que no van a aguantar, porque muchos no tenemos la capacidad monetaria y ni la capacidad intelectual para tener una criatura”, expresó Óscar Medina.

El activista gay señaló que esto vendría a desencadenar un seguro problema a futuro de bullying, ya que si ellos sufren este problema siendo adultos, los pequeños podrían ser víctimas por vivir en otro tipo de familia.

“Si a nosotros de grandes nos hacen bullying, a los niños que son de dos papás o mamás del mismo sexo los van a hacer garras”, afirmó.

En cuanto al tema de las bodas Gay y las manifestaciones y marchas, expuso que como organización no está apoyando estas acciones ya que así no se pueden solicitar derechos para su sociedad.

Agregó que lo que están haciendo es apoyar a la ciudadanía buscándoles empleos, becas para sus hijos, medicamentos y servicios hospitalarios por medio de GAMA A.C.