Afirma Gattas que MORENA va 6 puntos arriba en encuestas

El candidato a la alcaldía por Ciudad Victoria Lalo Gattás, se mostró contento pues ya que de diez ciudadanos que saludan en la calle, nueve están convencidos de brindarle su voto a MORENA.
El Diputado Renato Josafat  Molina Arias, detallo que  son varios los municipios de Tamaulipas donde los candidatos se ven favorables en las encuestas realizadas  por el Comité ejecutivo, y que podrían existir  sorpresas ya que mucha de la gente esta indecisa en estas elecciones.
“y hablando de los puntajes, del señor Andrés Manuel  ni se diga, en este segundo debate salió muy fortalecido, su seguidor  el candidato del PAN, Ricardo Anaya quedo exhibido como un farsante un mentiroso, Andrés Manuel  se consolida  a partir de que la ciudadanía se ha dado cuenta  que con los dos  anteriores gobiernos la situación no ha venido bien.
“Al hablar del tema del PRI, está en la lona, estamos en Tamaulipas, Andrés Manuel va a ganar, lo que en otras elecciones  no había sucedido, aquí en el norte del país  y en Tamaulipas, ya no quiero decir mas  ya no  es sorpresa porque lo hemos venido diciendo desde tiempo atrás , entonces MORENA, la coalición va a salir muy bien en compañía de Reyna Garza, y con nuestro compañero Lalo Gattás. Finalizó.