Afirman en Gimnasios que cumplirán con todas las recomendaciones

Luego autorizar la reapertura de gimnasios en la capital de Tamaulipas, uno de los representantes de este tipo de establecimientos, Abdiel Salum indicó que cumplirán con todas las recomendaciones que les hacen las autoridades sanitarias.

Agradeció a las autoridades estatales haber autorizado la reapertura de sus negocios y destacó que van a cumplir con todo desde el tapete sanitizante en la entrada, el gel antibacterial y no usar las regaderas.

Apuntó que en Victoria hay arriba de 80 gimnasios distribuidos en toda la ciudad, desde pequeños hasta espacios grandes.

“Bendito Dios, nos dieron la apertura la luz verde, vamos a cumplir con todas las medidas de sanitización, como siempre se nos ha pedido desde lo que es la entrada del tapete, lo que viene siendo el líquido gel para las manos y e bb cada aparato tener sanitizante así como el no uso de las regaderas”, expuso.

Agregó que se les está pidiendo una capacidad del 25 por ciento del total y no la han logrado aún ya que dijo no el porcentaje de aforo es menor a lo indicado por la Coepris.