Agoniza Hospital Civil de Victoria

No tienen ni agujas asegura sindicato…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La mala administración del Hospital Civil de Victoria, ha ocasionado que el personal médico y de enfermería, no cuenten con los insumos básicos para la atención adecuada de los pacientes, aseguró Armando Trejo Moreno.

El Delegado Sindical del nosocomio, dijo que la responsabilidad es también de la Secretaria de Salud, en el sentido de que ha hecho caso omiso de las necesidades del hospital y los pacientes. “Estoy que estoy diciendo no es inventado, tengo evidencia que hay muchas situaciones, que están en vale y que deberían estar en las áreas”.

“Que se haga lo que se tenga que hacer, para que se resuelva la problemática, hay una carencia tremenda de insumos, estamos hablando de lo más elemental que puede tener una persona para trabajar, hablando de los pacientes, la atención directa de los pacientes…”.

“Para ingresar un paciente se tiene que canalizar, pero no hay agujas, no hay sueros, gasas, alcohol, si a eso le agregas las bolsas de los desechos, contenedores, refleja una mala administración del hospital”, puntualizó.