Agradece Óscar muestras de apoyo y desmiente atentado

En entrevista dentro de su recorrido de esta mañana casa a casa por la Colonia Simón Torres, Óscar Almaraz Smer agradeció las miles de muestras de apoyo y cariño que le manifestaron a lo largo de la tarde / noche del domingo, tras una noticia falsa que corrió sobre un atentado hacia su persona, el cual desmintió.

“Quiero a agradecer a todos los victorenses por su apoyo y cariño para mi familia y para mi, recibimos llamadas toda la noche, efectivamente fue una noticia falsa más, provocada por un hecho ajeno completamente al dia de fiesta que vivimos y donde las autoridades actuaron” afirmó.

Destacó el respaldo incondicional de mucha gente que comparte su proyecto de trabajo, esperanza y transformación para el municipio, e invitó a los victorenses a votar en libertad, en unidad, todos de la mano el próximo domingo, confiando en las autoridades respectivas.

“Nada nos va a detener en este proyecto que es de todos los victorenses, los invito a que vayan a votar en libertad, queremos que este domingo sea una jornada de paz, ejemplar, debemos de confiar en nuestras instituciones, será una jornada exitosa donde vamos a ganar” finalizó.