Alumnos de la escuela República de Chile tienen tres semanas sin maestro titular

La falta de un maestro titular en el tercer grado de la escuela primaria República de Chile ubicada en Ciudad Victoria, provocó la molestia de los padres de familia quienes acudieron a la citada institución educativa este miércoles para exigir al director solucione esta situación.

Benicia Martínez, madre de familia que habló por el grupo de papás, indicó que sus hijos tienen tres semanas sin maestro titular ya que la maestra que inició el ciclo se incapacitó y posteriormente han sido atendidos por profesores sustitutos.

Asimismo dijo que lo que piden al director José Sifuentes Salazar es que les informe cuanto tiempo van a estar así y cuando va a llegar el maestro titular ya que el ciclo escolar avanza y sus hijos se van atrasando.

Explicó que las primeras dos semanas tuvieron una excelente maestra y en estos momentos el subdirector es el que está atendiendo al grupo, destacó que si en esta semana no llega el profesor irán a hablar con la directora de escuelas primarias para que les de solución.