Analiza Xico expedientes para conformar gabinete municipal

Ciudad Victoria, Tamps., 14 de Agosto.- Más de 500 solicitudes se han recibido y se analizan en las oficinas del Presidente Municipal electo Xicoténcatl González Uresi, a través de la página electrónica xicogonzalez.com.mx, especialistas, licenciados, maestros, posgrados y doctores, que desean formar parte de su equipo de trabajo, han presentado sus solicitudes y curriculum vitae correspondientes.
También el domingo anterior se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos comunitarios y de innovación que estén relacionados con el desarrollo de la comunidad victorense, por lo mismo apenas se presentaron los primeros trabajos.
Asimismo hace un llamado para aquellos casos y personas que carezcan de un equipo para remitir su información, los interesados podrán acudir a las oficinas de transición, donde se les ofrecerá orientación respecto al formato para la entrega de la solicitud.
Los interesados en presentar su perfil deberán cumplir con el proceso de recepción establecido en la página xicogonzález.com.mx y únicamente en caso de no tener a su alcance un equipo de cómputo podrán acudir físicamente a las oficinas para recibir la orientación correspondiente.
El Presidente Municipal electo, Xicoténcatl González Uresti continúa con trabajos relacionados con la administración 2018-2021, que entra en funciones a partir de primero de octubre.