Anuncia Pilar más cambios en su gabinete

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal anunció que en estos próximos días habrá más cambios en su gabinete, los cuales dijo se estarán observando incluso antes de que termine este año.

Gómez Leal, manifestó que los ajustes realizados el pasado miércoles en la sesión de cabildo obedecen a los que tenían que ser votados por los regidores y síndicos, por lo que ahora los movimientos que siguen se van a dar de una forma gradual.

“Realizamos los cambios que tenían que ser votados por cabildo, los demás se van a dar de una forma gradual, mucha gente esperaba que yo llegara con un equipo ya armado, pero la realidad es que tenía que llegar y ver la situación de la administración municipal y sobre la marcha hacerme de mi propio equipo”, refirió.

Asimismo expuso que no es como cuando se hace una campaña política y se tiene el tiempo para armar un gabinete por lo que hoy sobre la marcha de esta haciendo las invitaciones a personas que conoce y sabe de su desempeño profesional.

Gómez Leal indicó que se realizarán más movimientos y los mismos serán antes de que finalice este año.

“Van a ser en este año, no podemos esperar más, van a seguir los cambios y estamos buscando los perfiles adecuados, soy una mujer de resultados y solo me puedo comprometer a eso a entregar los resultados que la gente espera”, comentó.

Reiteró que ha visto una gran participación de los ciudadanos por querer cambiar la situación actual de la administración municipal, por lo que escuchándolos será como va a plantear la solución al problema.

“Muchas veces los ciudadanos tienen la misma solución al problema porque ellos lo están viviendo, por eso los escuchamos y tratamos juntos de resolver lo que esté sucediendo, esto es un trabajo de equipo”, concluyó