Arranca vacunación contra covid para jóvenes de 15 a 17 en Victoria

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y 3 mil 510 dosis disponibles del laboratorio Pfizer a aplicar por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, , hoy lunes inició en la sede de “El Patinadero” la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Al iniciar actividades la sede de vacunación a las 8:00 de la mañana con una baja afluencia, para poco después de las 9:00 horas ya no había jóvenes en la fila.

Se hace el llamado a las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a traer debidamente lleno el expediente de vacunación que puede descargarse en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, así como el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Además de la sede de vacunación ubicada en El Patinadero, en esta Ciudad Capital se encuentra habilitada una segunda sede en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú con la modalidad Drive Thru.

Como se recordará, la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a jóvenes de entre 15 y 17 años de edad que inició hoy lunes concluye el próximo viernes.

Cabe señalar que la sede de vacunación de El Patinadero se está aplicando la vacuna contra covid-19 a personas rezagadas en el esquema de vacunación, así como también hay un módulo para la aplicación de la vacuna contra la influenza.