Asociación de Taekwondo tiene nuevo presidente

La Asociación Estatal de Taekwondo en Tamaulipas tiene nuevo presidente al ser elegido de forma unánime por parte de los representantes de los diferentes gimnasios afiliados, el victorense Romualdo Salazar Ruiz.

Salazar Ruiz entró en lugar de Moritz Von Nacher quién ocupara por espacio de cuatro años el citado cargo.

El gimnasio del Polideportivo Victoria fue la sede del evento en el cual estuvieron presentes los representantes de 20 gimnasios, de 26 que se tienen registrados.

En la toma de protesta como dirigente del tae kwon do, estuvo presente José Antonio González representante de la Federación mexicana de este deporte quién fue el encargado de comprometer a la nueva mesa directiva para que cumpla los estatutos en beneficio de los tamaulipecos.

Asimismo asistieron representantes de los gimnasios de los Municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Victoria.

El nuevo presidente de la Asociación de Taekwondo Romualdo Salazar Ruiz dio a conocer su equipo de trabajo.

Como Presidente Romualdo Salazar Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo Jorge Luis Sarmiento, Vicepresidente Operativo Enrique de Guadalupe Herrera, Vicepresidente Técnico Oscar Ortega Flores, Secretario María Polina Tovar, Secretario Adjunto Moritz Von Nacher, Tesorero Carlos Eduardo Guiloche y Comisario Rubén Dario Vega.