Aspira Marte Ruiz a una diputación

El activista y ex Regidor de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava aspira a contender por una diputación local en el proceso electoral de este 2021.

Apuntó que está esperando que se abra la convocatoria en Morena ya que reiteró analiza poder participar para buscar mejorar las condiciones en que se encuentra la capital tamaulipeca.

“Creo firmemente que es necesaria una renovación en el ámbito político y si nos dan la oportunidad de poder participar y de poder hacer frente a este sistema lo vamos a hacer”, expuso.

Asimismo recalcó que busca la oportunidad de contender por una diputación local y con esto crear nuevas leyes que obliguen a los alcaldes a cumplir con las promesas que hacen en sus campañas políticas.

Señaló que es importante que todo presidente municipal esté obligado a cumplir lo que dice ya que afirmó en las últimas dos administraciones de la ciudad capital no cumplieron y hoy gozan de total impunidad.

Ruiz Nava agregó que los personajes que no cumplan con las expectativas deben de pagar y para eso llevará propuestas al congreso referente a una ley que los obligue a cumplir lo prometido.