Atacan en redes a “Influencer” de Victoria por revender ropa cara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A la capital de Tamaulipas le queda muy bien el refrán “pueblo pequeño, infierno grande”; y es que a los victorenses no se les pasa ni una y ante cualquier provocación o error humano de los demás, lo hacen notar en las redes sociales.

Tal es el caso del ataque que recibió la victorense Enid Wong por revender ropa para mujeres de paginas de internet y adjudicárselas como si fueran diseños de su propia marca.

Por si fuera poco, las victorenses también criticaron a la participante de concursos de belleza por vender excesivamente las prendas en comparación con el precio que ofrecen en las paginas de internet, que de acuerdo a las usuarias de facebook, es donde se surte de mercancía.

En una publicación hicieron el comparativo de dos diseños que se venden en la pagina de “Shein”, de los cuales la joven de 21 años asegura que son suyos y los vende a un precio mayor que la prenda real.

En las redes sociales diversos usuarios se han mostrado a favor o en contra de la victorense, algunas sugieren que no se dejen engañar por el hecho de comprarle a alguien “famoso” una prenda, sin embargo, hay comentarios en su defensa al señalar que le tienen envidia y que cada quien es libre de vender al precio que desee su mercancía.

Cabe señalar que Enid cuenta con 137 mil seguidores en Instagram y actualmente vive en la Ciudad de Monterrey.