Atiende Pilar necesidades de vecinos del oriente de la ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de febrero de 2021).- La alcaldesa Pilar Gómez recorrió colonias del oriente de la ciudad para llevar insumos alimentarios, mejoramiento de vialidades, rehabilitación de espacios públicos y apoyos sociales a familias de la Chapultepec, Ampliación Chapultepec y los fraccionamientos Rincón de las Montañas y Viento Huasteco.

Con su equipo de trabajo y acompañada del diputado local Arturo Soto Alemán, la alcaldesa de Victoria hizo efectivo el apoyo durante una jornada de trabajo que inició en el comedor comunitario de la colonia Chapultepec entregando insumos para este espacio que diariamente alimenta y nutre a 130 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

En la Ampliación Chapultepec Pilar Gómez supervisó el rastreo y nivelación de calles que realizan las áreas municipales de Obras Públicas y Limpieza y Conservación de Espacios Públicos en una prolongación de 300 metros lineales, así como la limpieza y rehabilitación del área verde y la reparación de luminarias solicitadas en ese sector.

En el fraccionamiento Rincón de las Montañas Pilar Gómez revisó las acciones de desmonte del área de equipamiento y entregó material de construcción que gestiona el Gobierno Municipal de Victoria dentro del programa de financiamiento del Gobierno del Estado con subsidios hasta de un 50 por ciento menos de su costo comercial para beneficio de las familias del municipio.

Continuando con su jornada de trabajo se trasladó al fraccionamiento Viento Huasteco para supervisar el servicio de recolección de basura, los trabajos de limpieza del área verde y la rehabilitación de aparatos y juegos infantiles en este lugar, así como la aplicación de pintura en cordones de vialidades.

Para cerrar una gira integral de apoyos la alcaldesa atendió y resolvió durante el recorrido problemáticas presentadas por los vecinos en cada sector como fugas de agua potable, falta de alumbrado público y mejoras a espacios deportivos “hace años que no se veía este trabajo en la ciudad” reconoció el diputado local Arturo Soto Alemán.

Acompañaron a la alcaldesa la Directora General del Sistema DIF Victoria Martha Zertuche Villarreal y los titulares de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez, Javier Mota Vázquez de Bienestar Social, Cultura y Deporte, así como el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos municipales Francisco Ramos Crespo.