Atiende Xico demandas de bacheo en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps., 5 de octubre.- Para atender personalmente los reportes de baches que se reciben a través de las redes sociales, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti supervisó los trabajos que realizan en la calzada Gral. Luis Caballero esquina con calle Profr. Luis Castro D. que fueron reportados por los vecinos del sector: Ramiro Rángel García e Irving Rodríguez.

El Alcalde Xico agradeció la participación ciudadana destacando que se han recibido más de 600 reportes de baches en menos de 48 horas, lo que permite atender con mayor eficiencia este servicio, aseguró.

Y aunque dijo que no es posible programar una cifra exacta del trabajo diario porque se depende mucho de las distancias, de las características de los baches y del clima, lo que si garantizó es que se trabaja intensamente en cada uno de los reportes ciudadanos aplicando material de calidad, para hacer las cosas bien.

El Alcalde de Victoria expresó textualmente: “No tenemos un censo, ni cuanto podemos avanzar, porque incluso hemos detectado pavimentos que requieren carpeteo, pero estamos trabajando con 4 cuadrillas intensamente”.

Cabe hacer mención que el Director de Obras Públicas, Ing. Edgar Javier Valdéz, acompañó al Alcalde Xico en la supervisión del programa de bacheo severo que inició este viernes con cuatro cuadrillas.