Buscará Alfredo Vanzzini formar un PAN con pluralidad en Ciudad Victoria

Agencia Bentus / Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El militante y candidato a la dirigencia del PAN en Ciudad Victoria, Alfredo Vanzzini aseguró que buscará formar un partido que vuelva a tener una pluralidad y que esté abierto para toda la militancia y sociedad en general.

Alfredo Vanzzini aseveró que se siente preparado para dirigir al partido blanquiazul, pues desde el 2022 lo ha demostrado con trabajo y compromiso para con su partido.

“Un servidor ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en el ámbito de la administración pública Estatal, como en el ámbito de la administración pública Federal siempre con buenos resultados, con buenos números, la sociedad o quien ha sido atendido en mi escritorio ha quedado de manifiesto que trabajo en beneficio de la gente, que como servidor público me he dedicado a eso a servir”, dijo.

Y añadió: “A la militancia le ha quedado claro que sudo la camiseta, de darme mis asoleadas, gastarme la suela de mis zapatos como se dice en el ámbito político”.

No descartó que se pudiera dar una alianza con algún otro partido político de cara al 2024, siempre y cuando esto sea de beneficio para la sociedad en general, toda vez que a nivel nacional ya se limaron asperezas.

“Siempre hay que evaluar antes de tomar una decisión, si eso suma a la sociedad, si una alianza va a traer como resultado un beneficio para los ciudadanos porque va a ofertar una mejor forma de gobernar yo estaré a favor”, afirmó.

“Pero si no tenemos la seguridad de que esa alianza va a fortalecer al resultado final, yo me quedaría con mis colores con mi militancia con mis candidatos, hay que evaluarlo”, puntualizó.