Cae otro vehículo en canal ubicado a un costado de Walmart

Repitiendo la escena que se registró en el mismo lugar la mañana de ayer domingo con una camioneta, en los primeros minutos de hoy lunes una mujer que salía de la “joroba” del bulevar Adolfo López Mateos se estrelló contra un muro de concreto y cayó con su vehículo a un dren pluvial.

El accidente se reportó unos minutos antes de la 1:00 de la madrugada de hoy lunes al número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad encontraron un automóvil volcado en el fondo del dren pluvial que se ubica a la altura de la plaza comercial Adelitas.

En el sitio del accidente se encontraba la conductora totalmente ilesa, la cual dio a conocer que ella circulaba a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Sentra por la “joroba” en sentido de poniente a oriente y al salir de dicho paso a desnivel ocurrió el aparatoso percance.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por los elementos de vialidad, por el exceso de velocidad la mujer perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de concreto y terminó por caer al dren pluvial.

Personas que pasaban por el lugar sacaron a la conductora del vehículo, sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja se negó a ser atendida.
El perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe recordar que en las primeras horas de la mañana de ayer domingo una camioneta Ford Ranger cayó al mismo dren pluvial al ser tripulada a exceso de velocidad cuando su conductor se dirigía al área del mercado a comprar frutas y verduras.