Calles de Victoria afectan a taxistas de la Central Camionera

El Delegado de Taxis que prestan sus servicios en la Central Camionera de Ciudad Victoria, Antonio César Luna mencionó que el estado en el que se encuentran las calles de la capital ha venido a afectar a sus vehículos.

“Las calles están muy deterioradas, de hecho hemos tenido problemas con la suspensión, por eso a cada rato andamos en los talleres, porque se golpean mucho los carros”, expresó.

Indicó que actualmente están rehabilitando el bulevar Fidel Velázquez y eso ha provocado mucha aglomeración de tráfico, además apuntó que falta que las autoridades busquen la manera de desahogar en ese sector para mejorar la vialidad.

En cuanto al tema de los taxis, en días normales, tienen de 10 a 15 carreras promedio en un buen día, incluso hasta 20, pero ahora en periodo vacacional, está flojo, incluso la cantidad de unidades son 40, por lo tanto aminora el trabajo.

Reiteró que las calles han venido a afectar a los taxis y destacó que la suspensión es lo que más se daña teniendo que gastar hasta 2 mil o 3 mil pesos para arreglarlas, agregando que de día a veces caes en baches, de noche en calles oscuras hay más probabilidades de afectar los vehículos.