Cambian logística de desfile patrio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría General de Gobierno informó que el desfile conmemorativo al 16 de Septiembre este año será sobre la avenida Tamaulipas con cruce en la calle Olivia Ramírez y este concluirá en el Boulevard Adolfo López Mateos.

De acuerdo a la logística presentada, el presídium se ubicará entre las calles primera Diagonal y calle Aniceto Villanueva, donde se espera arribe el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante el evento cívico participarán corporaciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de la Marina, Policía Federal y Estatal, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Transito Local, Policía Montada además de la Federación de Cabalgantes y la Asociación de Charros.

De igual forma desfilarán instituciones educativas, como la Primaria Leona Vicario, la primaria Victoria, Lázaro Cárdenas, Simón Bolívar y Guadalupe Mainero. Además de escuelas secundarias y preparatorias, como la General numero Uno, la Secundaria federalizada Uno; las Generales 2, 3, 5, 8 y 7, las Técnicas 1, 71 y 90; las Preparatorias 1, 2 y 3, el Cobat Victoria y la Normal Federalizada.

Este cambio de ruta se realizó con la intención de que los asistentes tengan una mayor comodidad y visibilidad durante el despliegue de este evento