Campaña “Somos Victoria apoya a quienes lo solicitan: Leo Balderas

La campaña” Somos Victoria se ha enfocado fundamentalmente a apoyar a familias que solicitan la ayuda así como a estudiantes de diversas colonias de Ciudad Victoria, así lo indicó el coordinador de este movimiento social, Leonardo Balderas.

Apuntó que colonias como la Emiliano Zapata, Barrio Pajaritos, México, Mainero y la San Marcos II han sido beneficiadas con la entrega de apoyos escolares por parte de un grupo de victorenses comprometidos bajo el nombre de “SOMOS VICTORIA”.

Al respecto del movimiento, el coordinador Leo Balderas señaló que han sido beneficiados niños y niñas, además de jóvenes quienes se han puesto en contacto con la organización.

“Nuestro mayor orgullo es que las y los beneficiados se sientan respaldados pero sobre todo, comprometidos con su educación, la pandemia ha puesto en dificultades sus aspiraciones educativas pero no su compromiso para salir adelante”, expuso el activista.

Asimismo, fue tajante en referir que los apoyos y el movimiento se mantiene íntegro ante los señalamientos de ciertos sectores al señalarlo como un movimiento de campaña política.

_“Nuestro mayor orgullo es que las y los beneficiados se sientan respaldados pero sobre todo, comprometidos con su educación. La pandemia ha puesto en dificultades sus aspiraciones educativas pero no su compromiso para salir adelante”, expresó.

Agregó que la entrega de estos apoyos escolares seguirá mientras la necesidad siga y puso a la disposición de la ciudadanía su página de Facebook (@LeoBalderasMx) para poder seguir gestionando más apoyos para la juventud tamaulipeca.