Canaco sigue contemplando semana del Buen Fin

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria José Luis Loperena González indicó que la semana del Buen Fin no se ha cancelado y se mantiene vigente para celebrarse del 9 al 20 de noviembre.

El tema se dio por el repunte de casos de Covid-19 en la capital del Estado la cual ocupa el primer lugar en contagios activos, por lo tanto se le cuestionó la posibilidad de suspender, pero dijo desconocer si el evento será cancelado.

El dirigente de la Cámara aceptó que la ciudadanía se ha relajado al celebrar reuniones y fiestas sin la debida precaución sanitaria.

Ante el aumento de contagios, la ciudad podría regresar al semáforo rojo en la reactivación económica, por ende muchos comercios tendrían que cerrar sus puertas a partir del primero de noviembre, fecha en la que se dará a conocer el próximo decreto.

Agregó que el comercio local está esperando el llamado Buen Fin con el objetivo de recuperar sus ventas que han estado muy bajas durante todo el año por la crisis sanitaria que se vive por la pandemia.