Cargaba a bebé en una maleta en la carretera Victoria-Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer, completamente desorientada, fue encontrada por las autoridades mientras caminaba por la carretera, con un bebé en una maleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 6 de la carretera Victoria – Matamoros.

En el lugar, la patrulla marcada con el número 1447 de la Policía Estatal Acreditable de Auxilio Carretero se hizo presente, tras recibir un alarmante llamada al número de emergencias.

Según el reporte, una desorientada mujer caminaba por la carretera con un bebé en una maleta.

Las autoridades encontraron e interceptaron a la mujer a la altura del ejido El Olivo, en Ciudad Victoria.

FOTO 1

Una vez que la fémina vio a las autoridades, inmediatamente entregó al bebé de meses de nacido, y les dió un biberón para que lo alimentaran.

Las autoridades siguieron el protocolo y pidieron apoyo médico para la mujer y el infante.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil del Estado, para brindarle los primeros auxilios a la mujer y al bebé, quienes por fortuna no requerían ser llevados al hospital.

Debido a lo delicado del caso, por el momento se desconoce si la mujer es madre del bebé, sus identidades y por qué el neonato se encontraba en la maleta

Sin embargo, la Policía Investigadora y el Sistema DIF ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

FOTO 1
Con información del el Cinco