Celebran Misa por el Día del Periodista

Un día después de que se festejará el Día del Periodista, se celebró una misa en la iglesia Divina Providencia con la presencia de más de 30 profesionales de este oficio que lo ejercen en Ciudad Victoria.

A las 10:00 de la mañana y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el Padre José Dolores Muñoz Trujillo llevó a cabo la celebración con el objetivo de desearle un buen inicio de año laboral a todos los periodistas de la capital tamaulipeca.

En su mensaje, el sacerdote pidió al creador la gracia y la fortaleza para los que se dedican a esta profesión y así puedan informar adecuadamente y llevar la noticia tal y como se da.

El párroco de la Divina Providencia destacó que los periodistas tienen una visión importante además de destacar que su labor es fundamental para el día a día de una ciudad.

Pidió a todos los periodistas seguir manejando sus actividades con total ética y llevar así las buenas noticias a la ciudadanía, no sólo enfocarse a las malas.

Asimismo agregó que con esta acción de gracias deben de iniciar bien el 2021, pedirle, agradecerle y ponerse en manos de Dios para que sigan trabajando de buena forma.