Cerrarán el cruce del 17 carrera un mes

Se construirá una explanada y un dren…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, informó de las obras que habrán de realizarse en el cruce de la calle Alberto Carrera Torres y la Avenida Francisco I. Madero (calle 17), y alertó a la población de considerar el tráfico vial en horas pico.

Dijo que se construirá una explanada frente al monumento de Pedro José Méndez, y un dren pluvial de la calle Carrera hasta Aldama (471 metros) sobre la calle 16, en cuyas obras se estima tardar unos 30 días.

Explicó que para minimizar el tráfico vial, se suspenderá el estacionamiento en la zona de las obras, para evitar el cierre de las vialidades; asimismo, pidió paciencia a la población, pues refirió que son obras que le darán más funcionalidad a la zona.

“Empiezan los trabajos de embellecimiento de la explanada del 17 Carrera; en los próximos 15 días agarren el carril sur a norte, donde los parquímetros no van a funcionar, tampoco se permitirá estacionarse y otros quince días será al revés”.

“El dren medirá 471 metros, y quitará el problema de inundación en una parte de la ciudad, será del 16 Carrera y hasta la calle Aldama”.