Cierra “Guadalupe Reyes” con 112 accidentes en Victoria

Con un saldo de una persona fallecida y 19 lesionados, al cierre del Operativo “Guadalupe Reyes”, se contabilizaron en esta Ciudad Capital un total de 112 accidentes vehiculares.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de estadística de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de Victoria, el operativo denominado “Guadalupe-Reyes” se llevó a cabo del 12 de diciembre del 2020 al seis de enero del presente año.

Cabe señalar que dentro de estos 112 percances viales que se registraron, 96 fueron colisiones, además de 13 volcaduras y tres atropellamientos.

Se destacó que en todos los accidentes hubo intervención de las autoridades de tránsito Municipal, sin embargo en algunos de los casos se llegaron a acuerdos sobre la reparación de los daños materiales en la vía pública.

En cuanto a las consecuencias que dejaron este tipo de accidentes fueron un total de 19 personas lesionadas y un fallecido.

En el informe se detalló que las principales causas de estos percances viales fueron la falta de precaución al conducir con 63 accidentes, pase de alto que fue factor para 26 percances, mientras tanto en 14 choques fue factor el exceso de velocidad y en un total de siete se presentaron conductores en estado de ebriedad.