Cierra PVEM en la capital del estado

Tamaulipas se pintará de verde y Victoria no será la excepción.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el cierre de campaña de los candidatos, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), prevaleció la unión de las familias en torno al proyecto que representan Mario Arizpe a la alcaldía de Victoria, Denisse Mercado a la diputación federal por el 05 distrito, de Patricio King al Senado de la República.
Los candidatos del Partido Verde a los distintos cargos de elección popular, cerraron sus actividades de proselitismo político con una de las acciones que caracterizó la campaña política de este organismo: repartiendo agua de manera gratuita en diversas colonias de la capital Tamaulipeca que carecen del vital líquido y dando así respuesta a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
Patricio King, Denisse Mercado y Mario Arizpe realizaron su cierre de campaña acompañados por la gente comprometida a respaldarlos con su voto el próximo 1 de julio, quienes les manifestaron que van a pintar a Tamaulipas de Verde “porque es un Partido que representa lo nuevo para Tamaulipas y donde están las mejores propuestas”, aseguró una de las simpatizantes.
Así mismo refrendaron que la única alianza que tiene el PVEM es con las familias, en las que reconocen a una sociedad ávida de buenos gobiernos,  esto ante los ciudadanos que se dieron cita a un costado del Libramiento Nociones Unidas para refrendar su apoyo a los candidatos del Verde.
Al hacer uso de la palabra, Mario Arizpe dijo que el objetivo del Partido es ciudadanizar la política y lograr una relación estrecha con las familias de Victoria y el Quinto Distrito de Tamaulipas, en este sentido, recalcó que Victoria no tiene nada que celebrar para andar contratando grupos, “Victoria ocupa que sus gobernantes se pongan a trabajar en las necesidades de la ciudadanía”, expresó.
Por su parte, Patricio King, dijo que este acto humanitario y responsable, es el que permitirá al Verde llevar las causas de los ciudadanos hasta el Congreso de la Unión.