CIJ REALIZA DIFUSION EN TIANGUIS DE VICTORIA

Ciudad Victoria, Tam.- Como parte de la actividades que realiza el Centro de Integración juvenil participó esta mañana en actividades de difusión en las cuales instalaron un stand en donde entregaron volantes y trípticos con información sobre este centro asistencial.

Desde temprana hora, el personal que colabora en estos centros, acudió con material grafico para entregar esta información en la cual detalla las formas en las que brindan apoyo a jóvenes y familiares, además de servicios de orientación y trabajo social para la niñez y la juventud.

Los especialistas mencionaron que parte de sus servicios es trabajar en la prevención y tratamiento en salud mental para atender el consumo de drogas, con criterios de equidad, igualdad y no discriminación, siempre basándose basado en el conocimiento científico y que con ello se pueda mejorar la calidad de vida de la población.

El personal de salud invito a la población de victoria a conocer un poco de esta comunidad que, preocupada por el bienestar de los jóvenes, lleva a cabo actividades para acercar a las familias.

Para cualquier información se encuentran ubicados en avenida Licenciado Zeferino Fajardo Luna S/N, colonia Ampliación la Libertad y a los teléfonos : 834 305 6368.