Cobrador pierde la vida al ser impactado por una camioneta en Victoria

Un cobrador perdió la vida de manera instantánea después de ser impactado por una camioneta, la cual lo proyectó contra un automóvil.

Después de ser impactado por la camioneta y chocar contra el automóvil el motociclista salió proyectado para caer al suelo y perder la vida a consecuencia presuntamente de una fractura en el cráneo.

El trágico accidente ocurrió cuando una persona identificada como Gilberto, de 38 años de edad, regresaba a su trabajo después de ir a comer a su casa.

El hoy occiso a bordo de una motocicleta circulaba por la calle Puerto de Manzanillo de la Colonia Horacio Terán, y después de incorporarse a la circulación vehicular del bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte fue impactado por una camioneta color blanco.

Tras ser impactado el motociclista salió proyectado sobre los carriles contrarios de circulación del bulevar Fidel Velázquez y se estrelló contra un automóvil marca Chevrolet tipo Cobalt que circulaba en sentido de norte a sur.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a su llegada el motociclista carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe señalar que la camioneta pick up en color blanco que impactó inicialmente al motociclista huyó del lugar sin que se tengan mayores datos que puedan ayudar a lograr su identificación y ubicación.

Tras el trágico accidente el lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad a la espera que el personal de la Fiscalía General de Justicia lleve a cabo las investigaciones correspondientes.