Colonos de la Constitución del 17 tienen temor de ya no recibir el servicio de pipas con agua

Por enésima ocasión, habitantes de la colonia Constitución del 17 se presentaron en Palacio de Gobierno Estatal para entregar un escrito dirigido al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca pidiéndole su apoyo para que les lleven agua al lugar donde viven.

Alejandro Rodríguez De Leija habló por el grupo de manifestantes indicando que la última vez que vinieron llegaron a un acuerdo en el que los lunes y los jueves les mandarían las pipas para dotarles del vital líquido, sin embargo dijo esto no se ha cumplido.

Expresó que les llegaron rumores de que ya no les iban a mandar el servicio de pipas a su colonia, por lo tanto afirmó están temerosos por la falta de agua explicando que muchos de los que viven ahí no tienen forma de ir a conseguirla.

“Queremos una respuesta, venimos por una solución aquí a Gobierno del Estado, no creo que no tengan la capacidad de solventar esta situación, no nada más somos nosotros hay más colonias, pero nosotros somos los más afectados”, expuso Alejandro Rodríguez.

Asimismo, aclaró que la colonia Constitución del 17 está en proceso de regularización y destacó que están haciendo todo de manera legal para tener los mismos derechos que los habitantes del resto de la zona de la ciudad.