Con caravana navideña festeja alcaldesa a los abuelitos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 8 de Diciembre 2020.- Clausura Pilar Gómez las actividades virtuales de la Casa Club del Adulto Mayor de la colonia Sagitario y encabeza una caravana navideña entregando obsequios y apoyos a los abuelitos activos.

Por la pandemia del COVID-19 y atendiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud en el estado, la alcaldesa de Victoria entregó al paso de los vehículos un presente, así como apoyos alimentarios a los adultos mayores que tradicionalmente participan en talleres y en la activación física en esta Casa Club.

En un ambiente de festividad navideña y con la motivación que los caracteriza los adultos mayores montaron una exposición de sus productos que hoy elaboran desde sus hogares por la pandemia sanitaria, mientras recibían a su paso regalos de manos de la alcaldesa de Victoria.

Bajo la coordinación de la Directora General del Sistema DIF Victoria Arq. Martha Zertuche Villarreal que acompañó a la alcaldesa en este evento, la Casa Club del Adulto Mayor de la colonia Sagitario ofrece a los abuelitos talleres en diversos oficios, actividades que hoy no son presenciales por la pandemia sanitaria.

A cada uno de los abuelitos Pilar Gómez le agradeció su entusiasmo y sus ganas de seguir adelante a quienes calificaba como un ejemplo para el resto de los ciudadanos y les confirmó que representan uno de los sectores más importantes de la sociedad.

La alcaldesa les entregó cobertores, despensas y un presente elaborado especialmente para ellos deseándoles la mejor de la navidad y un próspero año nuevo