Concluye Nayma exitosa semana de recorridos casa por casa

La Candidata cierra con éxito la cuarta semana de campaña preparada para la recta final

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una intensa semana de caminatas realizó la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena Pérez, quien logró llegar a mil 440 hogares en los distintos sectores visitados junto a su planilla Vive Victoria Independiente.

A lo largo de sus caminatas cada vez son más los que se suman a este proyecto ciudadano convencidos de que puede lograrse un cambio en la ciudad, luego de diversas administraciones que poco han hecho por el bienestar de los victorenses.

Nayma Balquiarena cumplió con la meta de 240 hogares visitados diariamente, donde tuvo la oportunidad de conversar con las familias, conocer sus carencias y compartirles sus propuestas de campaña, reiterando su compromiso de recuperar la paz y prosperidad en Ciudad Victoria.

En esta cuarta semana se sumaron 9 Redes Unidas por la PAZ a este proyecto ciudadano, con el firme propósito de trabajar de la mano junto a la Candidata para obtener el triunfo el próximo primero de julio.

“Esta fuerza no la para nadie, vamos a luchar hasta el último segundo para tener un Victoria prospero, va por mis hijas y por los tuyos, por las mujeres que no se rinden, que no son agachonas, la gente que sigue con la esperanza de que podemos tener un cambio”, expresó.

Expresó que, en estas últimas semanas de campaña su esfuerzo será mayor para llegar a más ciudadanos, pues reiteró que caminando es la única forma en la que podrá llegar a conocer las necesidades reales de los victorenses.