Congregación Caballeros saldrá a votar por Nayma Balquiarena

 Afirman que están cansados de los mismos gobiernos que los han dejado en el olvido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el arranque de campaña en el Ejido Congregación Caballeros, como parte de los recorridos que realizará la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena Pérez, por las comunidades rurales, los habitanes manifestaron su hartazgo por quedar siempre en el olvido de las administraciones municipales.

“La gente está harta de lo mismo, de no ser tomados en cuenta, el reto mas grande de nuestra campaña es vencer al abstencionismo y que las familias tengan la libertad de elegir, porque siguen las viejas prácticas, despensa por voto, pago de estructuras políticas con dinero de los victorenses, funcionarios comisionados y obligados a trabajar en campaña”, expresó Nayma Balquiarena.

Entre las principales necesidades que compartieron a la candidata, está la falta de oportunidades laborales y el rezago alimentario, quién les habló sobre sus propuestas para abatir estas problemáticas, como la implementación de Proyectos Productivos que lograrán reactivar la economía de Victoria.

Así mismo, refirió que habrá una inversión histórica para ayudar a las 20 mil familias que viven en carencia alimentaria, “les vamos a garantizar que el apoyo les llegue de forma directa, sin que tengan que recibir extorsiones, sin condiciones y sin compromisos políticos”.

La Candidata Independiente realizará sus recorridos en zonas rurales todos los sábados durante la campaña y prevé visitar cada hogar de 30 ejidos para compartirles su proyecto.