Continúa Xico segunda semana de proselitismo

*Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Victoria, concluyó su primera semana de proselitismo en el Ejido Tierra Nueva donde tiene su residencia.

En cada hogar del Tierra Nueva se asomaron los tiempos de cambio que promueve el candidato a la presidencia municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quien disfrutó de la hospitalidad de los habitantes de esta comunidad rural, que se ubica 12 kilómetros al norte de la ciudad, donde el aspirante tiene su residencia.

Las familias abrieron las puertas de su casa al hombre que propone un cambio de gobierno para la capital a través de la generación de oportunidades laborales y de prosperidad para el centro de la entidad.

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, acompañado de su esposa Arcelia Flores, fue objeto de numerosas muestras de afecto y cariño de gente sencilla y amigable que habita en este ejido.

Familias enteras salieron de sus viviendas para decirle a Xico que tiene su apoyo. El aspirante de la alianza Por Tamaulipas al Frente apresuró el paso por los estrechos caminos de Tierra Nueva donde saludó a los habitantes del ejido que también ha sido olvidado por los gobiernos municipales.

La tarde de domingo junto con su esposa Arcelia participó en un pegoteo de publicidad en un crucero de la ciudad, donde ambos se mostraron entusiastas por el respaldo de los victorenses durante encuentros ciudadanos del campo y la ciudad.