Continúan obras de Oscar Almaraz en la Vamos Tamaulipas

En su segundo día de trabajo por las cinco etapas de la Colonia Vamos Tamaulipas el alcalde Oscar Almaraz Smer ha integrado en el programa de Obras 2017, 4 mil 800 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de alta resistencia, la renovación total del alumbrado público por led’s, la puesta en marcha y equipamiento de un comedor comunitario que dará alimentos por la mañana y a medio día a victorenses en situación de vulnerabilidad.

Se han rehabilitado áreas verdes con juegos infantiles, invitando a los vecinos a formar comités que supervisen estos y otros trabajos, convirtiéndose en los ojos y oídos del edil victorense. Cabe destacar que parte de la renovación de la carpeta asfáltica, se realizarán en el entorno a la Escuela Secundaria Número 9 facilitando el acceso de vecinos, estudiantes y maestros.

Acompañan en esta agenda de trabajo al Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer el Gerente de COMAPA, Gustavo Rivera, los Directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Desarrollo Social, Carlos Garza; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Limpieza, Benito García entre otros.