Continúan sin agua habitantes de Constitución del 17; piden ayuda al Gobierno Estatal

Una vez más, habitantes de la colonia Constitución del 17 acudieron a pedir ayuda las autoridades, en esta ocasión a las estatales para manifestarles que están desesperados por el desabasto de agua que existe en el lugar donde viven.

Hace un mes, se manifestaron en las oficinas de COMAPA Victoria y le exigieron agua al gerente, Gustavo Rivera Rodríguez, este lunes 6 de agosto, vuelven a manifestarse, pero lo hacen en Palacio de Gobierno Estatal donde les permitieron pasar a la Secretaría de Gobierno con una comitiva de 20 personas.

Petra Manzano Hernández, habitante de dicha colonia, mencionó que ya se manifestaron en COMAPA en donde les habían dicho que les ayudarían con el problema pero las pipas ya no regresaron, así mismo, dijo que después se manifestaron en las oficinas de la presidencia municipal, en donde también les enviaron una pipa pero ya no regresó.

Comentó que actualmente tienen dos meses sin agua y que ya vieron que cada vez que se manifiestan les hacen caso y debido a ello ahora acudieron a que el Gobierno de Tamaulipas les resuelva el problema.