Contratan empresarios de la calle Hidalgo a pseudo líder para armar protesta

La manifestación que se suscitó este jueves al mediodía sobre la calle Hidalgo fue encabezada por la pseudo líder social Irma Trejo Cordova que como buen mercenario se vendió al mejor postor para armar una revuelta en la que los comerciantes pidieron la reapertura de la citada arteria vial a los vehículos.

Los empresarios de la calle Hidalgo se niegan al proyecto Hidalgo Peatonal en la que Irma Trejo reconoció no ser comerciante… “no tengo negocios pero vengo a dar apoyo moral”, dijo muy molesta.

Cubriéndose el rostro los empleados de cinco negocios de la calle Hidalgo, fueron encabezados por esta pseudo líder social que cobraba al Ayuntamiento de Victoria 9 mil pesos mensuales para no manifestarse o en su caso para realizar este tipo de movimientos.

“vinimos poquitos porque nos dijeron muy rápido si no hubiéramos juntado a más gente, díganos usted y nosotros juntamos la gente que sea para manifestarnos, pero ahorita dijimos vamos a darle el apoyo a los comerciantes”, expresó.

Asimismo dijo tener a cuota al ayuntamiento y destacó que su hijo fue uno de los aviadores detectados y dados de baja recientemente, por lo tanto en ese sentido se le cuestionó si su movimiento en contra del proyecto de la Hidalgo Peatonal tiene tintes políticos, tomando en cuenta que además de que recibía mensualmente 9 mil pesos de parte de la administración saliente, su hijo Francisco Maldonado Trejo fue uno de los 20 aviadores dados de baja.

“tengo más de 26 años como luchadora social y yo no me manejo de esa forma, siempre he sido directa y les he dicho las cosas como son”, señaló Irma Trejo.