Dan respiro a los victorenses abanico de programas sociales

La entrega de los apoyos del programa PROSPERA se realiza en tiempo y forma, son más de 22 millones de pesos que derrama en la Capital cada bimestre, dando un respiro a 11 mil 500 familias victorenses. Este lunes, el Delegado Miguel Cavazos Guerrero y el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer, realizaron un recorrido de supervisión de las mesas receptoras donde los beneficiaros confirman este trámite.

 Otro esquema de impacto para la comunidad, particularmente para los adultos mayores, es “65 y Más” que llega a 13 mil 500 abuelitos victorenses, lo que representa una derrama económica cada 2 meses de más de 15 millones 500 mil pesos. En estos como en otros programas, el Alcalde de la Capital despliega personal y recursos para dar todas las facilidades, atención y el buen desarrollo de estos.

Cabe destacar que en la  #CasadeTodos, la Presidencia Municipal, los victorenses pueden encontrar módulos de atención y trámite de programas como: Seguro de Vida para Madres Jefas de Familias, Seguro Popular y Liconsa entre otros. En la gráfica, el Delegado de PROSPERA Miguel Cavazos Guerrero y Oscar Almaraz Smer saludan a los beneficiarios de este esquema federal.