Desalojan a colonos de la “Patria para todos”

El Ayuntamiento de Victoria no tiene la posibilidad de donar precios a las familias que fueron desalojadas de la colonia ” Patria para Todos”, así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Apuntó que ellos no tienen la posibilidad económica de donar espacios para que la gente se vaya a vivir, esto en relación a los habitantes que recientemente fueron desalojados de un terreno particular el cual habían invadido para formar la citada colonia.

Liceaga de León, expuso que el Ayuntamiento de Victoria, no tiene presupuesto para adquirir un predio y dárselo a las personas y que vayan a vivir ahí, esto luego de que lo habitantes de dicho lugar exigían al alcalde Xicoténcatl González Uresti que los ayudara con la compra de ese espacio y después se los vendiera a ellos.

Enfatizó que a ellos no les corresponde este tipo de acciones y no pueden apoyarlos pues estas personas están fuera de la ley, así mismo dijo desconocer cuantos asentamientos irregulares hay en la ciudad.

El Funcionario Municipal negó que el Ayuntamiento de la capital vaya a apoyar a las más de 500 personas que invadieron un predio del cual fueron desalojadas este miércoles por la mañana.