Desalojarán a quienes vivan en asentamientos irregulares

Las personas o familias que vivan en asentamientos irregulares y que estos no estén aptos para poder introducir servicios básicos, serán desalojadas, así lo indicó la Regidora del Cabildo de Victoria con la Comisión de Desarrollo Urbano Sonia Tamez.

Dijo desconocer cuántas son las colonias irregulares en la capital tamaulipeca, pero apuntó que son muchas y reiteró que las que no puedan tener servicios como drenaje, agua potable y luz eléctrica no podrán ser habitadas.

“Son muchas (colonias irregulares), la verdad no tengo la cantidad exacta pero si son muchas, en algunas si se va a poder hacer algo pero en la mayoría no, la verdad no tengo el número y no quiero mentir”, expresó.

Asimismo dijo que el año pasado sólo aprobaron cuatro fraccionamientos y afirmó que se les dio el visto bueno porque el estudio fue factible para que haya todos los servicios públicos.

Agregó que todas las familias que viven en zonas irregulares están en peligro, por lo tanto de no tener la manera de regularizar esas colonias se les tendrá que ubicar en otra parte de la ciudad.