Desconoce Cesar Guerra problemática del COBAT 05

Pregúntenles a ellos, respondió el funcionario…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), Cesar Guerra Montalvo, desconoció la problemática que vive el Plantel 05 de este subsistema educativo, esto ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

En una improvisada rueda de prensa, durante un evento en el plantel de Ciudad Victoria, Guerra Montalvo, desconoció las quejas de los docentes, quienes han denunciado en diversas ocasiones abusos por parte de funcionarios del COBAT 05 y de la misma dirección general.

“Hay maestros, tres, que están trabajando bajo protesta; la semana pasada el subsecretario Efrén Tinoco ya tuvo una primera reunión, viene una investigación, debido a que esta demanda que se está presentando, tiene más de cuatro años…”.

“La demanda es de 500 maestros y de la cual han estado desistiendo, y la demanda vuelve a iniciar y ahora quedan 300 o 400… Hay que preguntarles a ellos… Ya hubo reuniones con ellos, la última en la Secretaria general de Gobierno y no asistieron… Piden recursos y es una demanda que difícilmente va proceder”, puntualizó.