Descuentos en la Fiscal, estarán vigentes en septiembre

Los descuentos que implementó el Gobierno del Estado en la fiscal, continuarán vigentes en el mes de septiembre, así lo informó el Director de la citada oficina, Raúl Eduardo Monge Castillo.

Apuntó que durante todo el mes de septiembre los descuentos seguirán para las personas que quieran tramitar licencia de conducir o realizar pagos de derechos vehiculares.

“Nos llegó la información de nuestros superiores que viene un decreto donde se aumenta el plazo de descuento en las licencias, 50% en las de dos años en este caso la de chofer la de automovilista, la de motociclista y la de aprendiz, tienen un descuento del 50%, la verdad hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía”, mencionó.

Asimismo refirió que con el objetivo de garantizar seguridad a los que acuden a pagar en estos tiempos de pandemia se han redoblado los esfuerzos en las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19.

El funcionario estatal agregó que también los permisos o licencias de alcoholes mantienen durante este mes los descuentos para que los dueños de expendios de bebidas embriagantes puedan actualizarlos.