DiDi arranca operaciones en Ciudad Victoria

La plataforma de transporte privado DiDi arrancó este martes operaciones de forma oficial en Ciudad Victoria, con lo cual se une a Tampico dentro de las ciudades tamaulipecas donde ofrecerán su servicio de movilidad, a las cuales en una semana no más se agregarán Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Richard Farr, director de Operaciones de la Región Norte, indicó su agrado.por aterrizar en una de las localidades económicas más importantes del norte de México, al otorgarle a los pasajeros y conductores un servicio accesible, seguro y de alta calidad.

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en la capital tamaulipeca, lugar económico, educativo y cultural clave del estado, para ser la opción de movilidad accesible con tarifas hasta 10 por ciento por debajo de la competencia, colaborando así en la construcción de un ecosistema de movilidad inteligente que mejore la calidad de vida de los tamaulipecos”, comentó.

Los victorenses que viajen a través de la aplicación podrán disfrutar de una nueva oferta de movilidad confiable a precios accesibles. La semana de lanzamiento, los pasajeros tendrán promociones de hasta del 50 por ciento de descuento y diversos métodos de pago aceptados, como pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito.

De igual manera, contarán con el Centro de Seguridad de DiDi, que incluye funciones que aportan mayor seguridad antes y durante los trayectos, incluyendo un estricto proceso de registro de usuarios, el uso de tecnologías de reconocimiento y validación facial, compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza, disponibilidad de Soporte DiDi 24/7, al 800 988 8888 con un equipo especializado, y botón de seguridad con línea directa al 911, entre otras.

Por su parte, los conductores tendrán acceso a la tasa de servicio más competitiva (15 por ciento), ganancias semanales garantizadas de hasta 10 mil pesos y medidor de tarifas en tiempo real que permite conocer con toda claridad, el monto de ganancias recibido en cada viaje que realiza.

“Adicionalmente, estamos agregando dos funciones nuevas: monitoreo de viaje en tiempo real para detectar incidentes y grabación de audio, las cuales llegarán a Ciudad Victoria en las próximas semanas. Todas estas medidas tienen un doble propósito: ayudar a inhibir conductas nocivas y que los usuarios se sientan acompañados en cada trayecto”, concluyó Richard Farr.​