Duplicará Oscar Almaraz en 2018 obras escolares

Uno de los renglones más atendidos por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en el 2017 fue el de infraestructura escolar, a lo largo del año se realizaron comedores, canchas de usos múltiples, techumbres, rehabilitación de espacios como estacionamientos, sanitarios y vestidores, equipamiento entre otros. Para 2018 el objetivo es duplicar la inversión buscando superar los 22 millones de pesos.
En la gráfica este jueves el Alcalde puso a disposición de alumnos y maestros en la Preparatoria Federalizada Número 1 “Marte R. Gómez” un techumbre de 600 metros cuadrados, mientras que en la Federalizada Número 3 “Carlos Adrián Avilés Bortolussi” una biblioteca completamente equipada.
El programa de infraestructura escolar se suma al de pavimentaciones que en 2017 registró 250 calles y para  presente año se sumarán 250 más; reposición de alumbrado con tecnología LED que a la fecha suman 4 mil luminarias; introducción de líneas de agua y drenaje sustituyéndolas en sectores donde registran más de 50 años de antigüedad y electrificaciones además de infraestructura estratégica.