Eduardo Gattás rinde protesta como alcalde de Victoria

En sesión solemne de Cabildo, rindió protesta como Presidente Municipal de Victoria para el periodo 2021-2024 Eduardo Gattás Báez.
Fue durante la Décima Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento donde ante representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial Gattás Báez cumplió con el protocolo correspondiente para ejercer el cargo de Alcalde de Victoria a partir del día primero de octubre.
Siendo las 20:36 minutos, el Secretario del Ayuntamiento saliente, César Saavedra Terán dio por iniciada la Sesión Solemne con la presencia de los integrantes del Cabildo saliente y el Cabildo entrante.
En punto de las 21:00 horas, Gattás Báez protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente municipal.

Posteriormente, el Alcalde de Victoria rindió protesta a su Cabildo.
Al dirigir un mensaje a los asistentes, Gattás Báez enfatizó; “hoy se inicia una nueva etapa en la vida política de Victoria, es un parteaguas en el devenir histórico”.
Y agregó; “estoy consciente que la sociedad espera mucho de nosotros, nos comprometemos a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Victoria”
Cabe señalar que al evento acudieron el secretario de Desarrollo Económico Carlos García González en representación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, así como el diputado Armando Zertuche Zuani como representante del Poder Legislativo.