El Patinadero Basura bajo la alfombra

Un contrastante ejercicio de limpieza de algunos malos elementos es puesto en marcha en el interior del PAN y Morena, pero generadas por acciones desde las Fiscalías Federales o Estatales.

Panistas y morenos deben agradecer a sus contrarios la oportunidad que reciben para hacer una limpia de sus filas, donde el mayor beneficio es a la 4T.

En el interior de Morena algunos cercanos al poder guinda lo ven como una excelente oportunidad para que sea una acción que los beneficie con la operación barredora.

Es indudable que tras el esperado triunfo de Morena en Tamaulipas y la pronosticada derrota de panista se higienicen ambos partidos políticos, que se encuentran corrompidos y necesitan desparasitarse.

Sin embargo, parece que es Morena, el organismo que necesita del mayor trabajo de desinfección, eso salta a la vista, ahora que son los ganadores y serán reyes de la entidad en los próximos seis años necesitan de esa evolución natural.

Parece que lo entienden a la perfección, saben que lo que tienen enfrente más que debilitarlos los fortalece, pero lo mejor de todo, es que sin siquiera meter las manos serán objeto de una profunda higiene.

Es fecha que nadie sale a defender a los involucrados en los distintos expedientes judiciales que se iniciaron contra CARLOS PEÑA ORTIZ o la diputada ÚRSULA SALAZAR MOJICA.

CARLOS PEÑA, acaba de ser notificado que pierde sus derechos políticos por parte de un juez que consideró procedente las acusaciones que existen en su contra.

PEÑA ORTIZ, con un amparo pretende mantenerse a toda costa al frente de la alcaldía, pero existe un vacío legal por la orden de aprehensión que existe en su contra y la cancelación de sus derechos políticos, eso significa que habría que tener un sustituto.

La orden de aprehensión no es gratuita, ni injusta, fue una denuncia de un abogado de Morena, quien buscaba evitar que su partido se contaminara con malos elementos. Presentó pruebas de una compra irregular de un rancho con 15 millones de pesos y depósitos en Banregio por un millón con recursos cuyo origen no se puede demostrar legalmente.

La ex alcaldesa MAKI ORTIZ desde la ciudad de México busca desesperada el apoyo necesario para sortear la crisis que se vive en Reynosa, pide ayuda del Secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNANDEZ; el titular de la SRE, MARCELO EBRARD y hasta la gobernadora de la ciudad de México, CLAUDIA SHEIMBAUM, con quienes se compromete a colaborar en la campaña presidencial.

Es una promesa imprudente y desafiante, pues el único que puede hacer ese pacto es quien gobernará los próximos seis años en Tamaulipas.

Es una inmejorable oportunidad de purgar los parásitos a Morena, expulsar sanguijuelas presupuestales. Será la Fiscalía Estatal la encargada de tirar la basura de Morena.

Favor con favor se paga, y los diputados de Morena denunciaron a CARLOS FERNÁNDEZ, por peculado cometido desde el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

FERNÁNDEZ es diputado local plurinominal por los azules, la denuncia es por malos manejos en el ITD por varias decenas de millones de pesos y fue interpuesta en la Fiscalía General de la República por tratarse de recursos federales. Son muchos los diputados que son la inmundicia de todos los partidos.

La limpieza se hará con barrenderos que llegaron como caídos del cielo, son una gran ayuda para el PAN, pero sobre todo en Morena que tiene su última oportunidad para ordenar la casa, sin esconder la basura bajo la alfombra.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com