El trabajo es permanente en Victoria para seguir avanzando: Mario Ramos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal Mario Ramos Tamez se sumó a la nueva jornada de limpieza de espacios públicos que llevó a cabo este día el Gobierno del Estado, donde de manera simultánea se abarcaron más de 20 sectores de Ciudad Victoria.

“El trabajo es permanente en Ciudad Victoria para seguir avanzando, agradezco la invitación para integrarme a la jornada de limpieza simultánea en más de 20 sectores, con personal del Gobierno Estatal, Municipio UAT; seguimos chambeando”, expresó el legislador.

Con la suma de esfuerzos fue posible seguir llevando a cabo estas acciones para fortalecer los servicios públicos de la capital de Tamaulipas, también participaron el diputado local Arturo Soto y la diputada Judith de León.

Dentro de la jornada se realizó limpieza de áreas verdes, vialidades y canchas deportivas, reparación de alumbrado, reforestación, pintado de guarniciones, poda de árboles y recolección de basura, entre otras.

Los sectores beneficiados en este día fueron la Colonia Reforma, Libertad 2, Fraccionamiento Palomas, Colonia Primavera y la Colonia Estudiantil.