El viernes inicia el “Carnaval Victoria Ciudad Viva”

El Alcalde Óscar Almaraz Smer señaló en entrevista que se encuentran realizando los últimos preparativos de cara al “Carnaval Victoria Ciudad Viva”, que inicia el próximo viernes. En este sentido, destacó la participación de las empresas que ven en esta celebración una oportunidad de promoción turística de la Capital, así como un impulso al comercio de la localidad. Son más de 70 firmas comerciales y aún se están sumando más, por lo que la participación del Ayuntamiento no supera el millón de pesos para este evento.

El 24 inician las actividades del Carnaval con el recorrido de carros alegóricos desde la Calle 8 y Libramiento Naciones Unidas, para recorrer más de 10 kilómetros hasta llegar al cruce de Zeferino Fajardo y Naciones Unidas, donde se realizará el concierto de Fievre Looka. Para el sábado 25, el desfile arranca a las 10:00 horas sobre Av. De los Pajaritos y concluye en avenida La Paz y carretera a Soto La Marina, por la tarde el recorrido de Comparsas y Disfraces parte del 17 Carrera Torres hasta Paseo Méndez. A la misma hora, pero en la colonia Satélite 1, se presentará Eliseo Robles.

El domingo 26 el recorrido de carros alegóricos inicia a las 10:00 horas en Libramiento Emilio Portes Gil, hasta tomar el bulevar Praxedis Balboa para terminar frente a la Comapa Victoria, el recorrido final de Comparsas y Disfraces iniciará en la Calle 8 de  Berriozabal hasta la Calle Coahuila, punto en el que se realizará la premiación. La fiesta del Carnaval Victoria concluye con la presentación de la Banda El Recodo, en el cruce de la Calle 8 y bulevar Adolfo López Mateos.